El nuevo presidente de la Red Andaluza de Desarrollo Rural (ARA), Rafael Llamas, ha visitado esta mañana la sede de ADAD para exponer a los Grupos de la provincia la hoja de ruta de la entidad para los próximos meses, conocer las inquietudes del mundo rural sevillano y propiciar “un fortalecimiento de la red en un momento crucial para el desarrollo rural de Andalucía, cuando se van a plantear las bases del nuevo programa LEADER”.

La presidenta de ADAD, Manuela Cabello, era la encargada de dar la bienvenida a Rafael Llamas, su equipo, y el resto de presidentes y personal técnico de los Grupos de Desarrollo Rural sevillanos que han participado en una reunión muy productiva, de la que han salido ideas y propuestas de acción para los próximos meses y el nuevo marco. Según Llamas, el medio rural tiene ante sí el gran desafío de dar respuesta a muchos de los grandes retos que se están planteando en estos momentos en Europa.  

En esta jornada de trabajo han acompañado a la presidenta y gerente del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD), presidentes y gerentes de las comarcas Serranía Suroeste Sevillana, Bajo Guadalquivir, Sierra Morena Sevillana, Campiña-Alcores y Gran Vega.