23 Enero, 2019
A- A A+

PIP-sevilla-rural-header-490x80

andalucia-se-mueve-small-top

¿Qué es la Sevilla Rural?

El Plan de Intervención Provincial de la Sevilla Rural es un programa de cooperación provincial en materia de turismo y patrimonio coordinado por el GDR Aljarafe-Doñana (ADAD) y participado por todos los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) sevillanos, cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los proyectos que se han acogido al Plan de Intervención Provincial, que inició su andadura en 2011, tienen como finalidad la promoción del turismo y la mejora de los servicios turísticos, así como la conservación, difusión y puesta en valor del patrimonio cultural en las comarcas rurales de Sevilla, para contribuir al incremento de las oportunidades de empleo, siempre sobre la base de la cooperación y la creación de sinergias entre los socios.

La promoción turística y la valorización del patrimonio cultural y natural están siendo, por tanto, las claves de esta iniciativa del Grupo de Cooperación Provincial de Sevilla, de la que finalmente se están beneficiando 9 proyectos repartidos en toda la provincia, gestionados bajo criterios de sostenibilidad, excelencia y creación de empleo.

 

mapa-FEDER

Mapa Sevilla y sus pueblos

Multimedia

Vídeo-resumen de las iniciativas llevadas a cabo en el marco del Plan de Intervención Provincial de la Sevilla Rural, un programa de los Grupos de Desarrollo Rural de Sevilla financiado por el FEDER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Este vídeo se ha realizado dentro del Plan de Comunicación de la Sevilla Rural, que ha sido coordinado por el GDR Aljarafe-Doñana (ADAD). Más info de la Sevilla Rural aquí: http://www.adad.es/es/feder-sevilla-rural


Sevilla Rural
Sevilla Rural
Territorio Minero
Territorio Minero
Red de Rutas y Posadas Ecuestres de Sevilla
Red de Rutas y Posadas Ecuestres de Sevilla
Ruta Turística de los Caballeros de la Orden de Malta
Ruta Turística de los Caballeros de la Orden de Malta
Sevilla Rural, un Destino de Calidad
Sevilla Rural, un Destino de Calidad