28 Septiembre, 2021
A- A A+

PIP-sevilla-rural-header-490x80

andalucia-se-mueve-small-top

Programa, Normativas y modelos

El programa Sevilla Rural fue aprobado por la Consejería de Agricultura,  Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en el marco de la orden (de 14 de junio de 2011) que regulaba la concesión de subvenciones de las categorías de gasto 57 y 58 del Programa Operativo FEDER.

Dotado con fondos FEDER de la Unión Europea y de la comunidad autónoma, ha dado la oportunidad a empresas y entidades a acogerse a una línea de ayudas en materia turística y patrimonial, a través de iniciativas viables y sostenibles, y sobre todo, con un marcado componente de cooperación provincial, creación de empleo y excelencia.

Plazo Presentación solicitudes está finalizado (Desde el 15 de octubre de 2011 al 31 de septiembre de 2013)

El presupuesto inicial, de 2. 842.797,56 € (la mitad aproximadamente para cada categoría de gasto), finalmente se redujo a 1.205.027,04 €, fondos con los que se están apoyando la puesta en marcha de 9 de los 29 proyectos tramitados por el GDR coordinador (ADAD) durante el periodo de ejecución de este programa.

 

 

Multimedia

Presentación para las televisiones locales y comarcales del proyecto 'Sevilla Rural, un destino de calidad', una de las iniciativas que se están implementando en el marco del Programa 'Sevilla Rural' (FEDER y Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural).


Sevilla Rural
Sevilla Rural
Territorio Minero
Territorio Minero
Red de Rutas y Posadas Ecuestres de Sevilla
Red de Rutas y Posadas Ecuestres de Sevilla
Ruta Turística de los Caballeros de la Orden de Malta
Ruta Turística de los Caballeros de la Orden de Malta
Sevilla Rural, un Destino de Calidad
Sevilla Rural, un Destino de Calidad