El programa LEADER del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) ha respaldado la creación de un nuevo centro deportivo en Isla Mayor, una iniciativa empresarial que apuesta por diversificar la economía local hacia los servicios deportivos y de salud, especializados en disciplinas como el crossfit, el muay thai y la halterofilia.
La inversión realizada por el joven emprendedor isleño Tomás Escudero se enmarca en la línea de ayudas a la creación, modernización y diversificación del sector empresarial, y ha contado con una subvención LEADER cofinanciada en un 90% por el FEADER de la Unión Europea y un 10% de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.
El nuevo espacio deportivo busca dar respuesta a una demanda creciente en Isla Mayor, donde en los últimos años se ha generado nuevas necesidades en materia de bienestar y actividad física. Concretamente, el centro amplía la oferta de servicios, incorporando modalidades deportivas que no se encontraban disponibles en el municipio.



















