Aljarafe doñana hazlo a tu manera

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Con el deseo de que el año 2017 venga cargado de más y mejores oportunidades para el desarrollo rural de nuestra comarca, aprovechamos estas fiestas para felicitaros y haceros partícipe de nuestro más sincero afecto. Disfruten del Aljarafe-Doñana, si tienen esa enorme oportunidad. ¡Y sobre todo, sean muy felices!

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana continúa trabajando en la presentación de la  Estrategia Leader de Desarrollo Rural 2014/2020, que previsiblemente en el primer semestre del próximo año permitirá la puesta en marcha de convocatorias de ayudas, financiadas con fondos FEADER de la Unión Europea y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, de las que se podrán beneficiar el tejido empresarial, las instituciones públicas y las asociaciones de la comarca.

ADAD ha reunido hoy en su sede de Pilas a los equipos técnicos de Igualdad y Juventud de los Ayuntamientos de la comarca para presentarles la Estrategia de Desarrollo Rural 2014/2020, y comenzar a consensuar y trazar la hoja de ruta que marcará la participación de estos agentes en la programación y ejecución del nuevo programa de desarrollo rural territorial.

La Asociación de Empresarios de Pilas, entidad socia de ADAD, ha organizado esta semana una sesión formativa para dar a conocer a sus asociados el contenido y el plan de acción de la nueva Estrategia de Desarrollo Rural Leader Comarcal 2014/2020, y las posibilidades que ofrecerá desde el punto de vista empresarial.

La magnífica Hacienda Los Montes en La Puebla del Río acogía ayer la III Jornadas sobre ‘Patrimonio Agrario Andaluz y Agroturismo’, organizada por la Asociación de Haciendas y Cortijos de Andalucía,  entidad socia del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana, con la colaboración de Prodetur y el Ayuntamiento de La Puebla del Río.

Caja Rural del Sur y su Fundación vuelven a renovar su confianza en los Grupos de Desarrollo Rural de Sevilla, con cuyos presidentes y representantes, entre los que se encontraba Manuela Cabello, presidenta de ADAD, han rubricado recientemente convenios de colaboración para apoyar un año más sus actividades.