Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Hace unos días reuníamos a las personas promotoras y entidades asociativas que han presentado proyectos a la primera convocatoria de ayudas del Programa Leader 2014-20 que gestiona ADAD, y hoy les ha tocado el turno a agentes públicos.

El equipo técnico de ADAD se ha reunido hoy con los promotores privados (de ámbito empresarial) y de entidades asociativas de la comarca Aljarafe-Doñana que han concurrido a la primera convocatoria de ayudas del Programa Leader 2014-20 que gestiona nuestra entidad para informar sobre el estado de las solicitudes y las siguientes fases del procedimiento.

A pesar de la desapacible meteorología que ha predominado durante todo el fin de semana, la Doñana BirdFair ha vuelto a congregar en la Dehesa de Abajo (La Puebla del Río) a expertos, emprendedores y entidades relacionadas con el mundo de la ornitología de toda España y varios países europeos. ADAD, fiel a una cita en la que ha participado desde su primera edición, ha mostrado el trabajo realizado en las últimas dos décadas por nuestra entidad para poner en valor los recursos ornitológicos y naturales del Aljarafe-Doñana.  

Hasta el próximo 30 de abril permanecerá abierto un nuevo plazo para presentar proyectos (productivos y no productivos) a la convocatoria de 2017 de la Estrategia de Desarrollo Local Leader (EDL) del Aljarafe-Doñana, el nuevo programa de desarrollo rural comarcal que gestiona ADAD en el marco de programación 2014/20, con la financiación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y la Junta de Andalucía.

Publicamos las puntuaciones tras la realización de la entrevista en los procesos de selección de Auxiliar Administrativo/a y Técnico/a, bajo la modalidad de contrato por obra y servicio  para la gestión de la primera convocatoria de ayudas de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Aljarafe-Doñana para el periodo 2014-2020, financiado por fondos del FEADER y de la Junta de Andalucía.

Concluido el periodo de alegaciones establecido, publicamos el listado definitivo de baremación de méritos de las personas admitidas en los procesos de selección de Auxiliar Administrativo/a y Técnico/a, bajo la modalidad de contrato por obra y servicio  para la gestión de la primera convocatoria de ayudas de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Aljarafe-Doñana para el periodo 2014-2020, financiado por fondos del FEADER y de la Junta de Andalucía.