Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Supraaljarafe, el mayor centro deportivo del Aljarafe-Doñana y uno de los más grandes de Andalucía, ha contado con la ayuda del programa LEADER que gestiona el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) para mejorar la seguridad y sostenibilidad de una de sus instalaciones acuáticas, concretamente su piscina semiolímpica interior climatizada.

La destreza en los fogones de la familia García Lunar viene de lejos y es conocida y reconocida en Umbrete, donde la abuela Agustina patentó en los años 70 una de sus creaciones más representativas, la carne mechada. Y es precisamente este producto el que da nombre al proyecto del promotor LEADER Antonio García, que ha aprovechado la dilatada experiencia gastronómica familiar para poner en marcha un novedoso negocio, un punto de elaboración y comercialización de comida artesana: Mechada Gourmet.

Ya puedes consultar la Memoria de actividades de ADAD de 2021, aprobada hace unos días por nuestra Asamblea General de asociados, y donde recogemos de forma gráfica los principales resultados de la gestión LEADER y de otros programas y áreas de nuestra asociación, así como las actividades más relevantes llevadas a cabo en la última anualidad.

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) ha subvencionado con fondos del programa LEADER, que cofinancia el FEADER de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, un proyecto de mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público de Sanlúcar la Mayor.

La junta directiva del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) se reunía esta semana bajo la presidencia de Manuela Cabello para aprobar nuevas iniciativas presentadas a la convocatoria de 2020 del programa LEADER comarcal, que cofinancia la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y el FEADER de la Unión Europea.

La sede en Pilas del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) ha acogido hoy la celebración de la asamblea general de asociados de la entidad comarcal, que ha aprobado las cuentas y la memoria de gestión correspondiente a la anualidad de 2021.