Con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, la veterinaria Marta Soto decidió hace aproximadamente dos años emprender camino en solitario, y lo tuvo claro desde el principio. Pilas era el lugar ideal para su clínica veterinaria, “una ciudad de referencia en la comarca, un pueblo que crece, bonito y cómodo de trabajar, donde me dijo mi prima que si no encuentras algo es que no lo hay”. +fotos del proyecto pinchando aquí
Y hasta esta localidad llegó para hacer realidad su proyecto empresarial, la clínica veterinaria “Natura Pilas”, que ha contado con los fondos del Programa LiderA que gestiona ADAD (dotados por el FEADER de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente) para su puesta en marcha.
“Conocí la labor de los Grupos de Desarrollo en Andalucía a través de una compañera de universidad que montó una clínica en un pueblo de Granada, y valoro mucho la ayuda que me ha proporcionado ADAD, que me ha servido sobre todo para invertir en tecnología”, comenta Marta.
La joven promotora vecina de Bollullos de la Mitación afirma que los puntos fuertes de su proyecto son su experiencia profesional, la fidelidad y confianza que ha encontrado en sus clientes, su trato amable y el arduo trabajo que realiza cada día, centrado en el cuidado y mimo a los animales que llegan hasta su consulta.
Pese a la coyuntura que atravesamos, Marta Soto hace un balance positivo de su aún corta trayectoria como empresaria. “Se nota la crisis –comenta-, se realizan menos tratamientos preventivos y se pone mucho más la inyección cuando hay poca esperanza, pero la gente sigue necesitando y cuidando de sus animales de compañía”.
Más información sobre la empresa en:
www.clinicaveterinarianatura.com
https://www.facebook.com/naturapilas.clinicaveterinaria