LEADER 2014-20

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

En las vísperas de las más entrañables fiestas del calendario comarcal, las Navidades, compartimos con toda la población del Aljarafe-Doñana y con quienes leen estas líneas en nuestra web nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad para el 2024.

El nuevo año se presenta cargado de retos y también oportunidades para nuestra comarca y sus 16 municipios. En los próximos meses abordaremos la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local LEADER del periodo comunitario 2023-27, un proceso en el que la participación de ciudadanía, empresas, entidades, instituciones y agentes claves es fundamental para trazar el futuro de nuestro territorio en clave de gobernanza LEADER.

Por ello, os animamos a ser parte activa de este nuevo e ilusionante procedimiento de planificación estratégica, del que os iremos contando más en los próximos meses; como también os invitamos a seguir todas las novedades del mismo a través de esta web y nuestras redes sociales; y a hacernos llegar vuestras sugerencias, propuestas, dudas o consultas.

Y en estas fiestas, y para el nuevo año, de parte de nuestra presidenta, Manuela Cabello, la Junta Directiva y la Asamblea de ADAD, el equipo técnico y toda la familia del desarrollo rural del Aljarafe-Doñana, os enviamos nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad. 

¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 #𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼𝗿𝘂𝗿𝗮𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟰!