El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD), a través del programa LEADER, ha apoyado un ambicioso proyecto de modernización y adecuación en Bodegas Salado, una de las firmas vitivinícolas con mayor trayectoria y proyección de la comarca.
La actuación ha permitido compatibilizar la actividad agroindustrial tradicional de la bodega con el crecimiento de su línea enoturística, cada vez más demandada por visitantes y operadores del sector. Para ello, se han adecuado espacios para la recepción de grupos, organización de eventos, visitas guiadas o catas, y se han incorporado sistemas de eficiencia energética y ahorro de agua, reforzando así su compromiso medioambiental.
Con esta inversión, Bodegas Salado amplía su oferta de servicios y consolida su papel como referente enoturístico de la provincia de Sevilla, apostando por un modelo de desarrollo basado en la calidad, la innovación y la sostenibilidad rural.
Un proyecto que ha sido subvencionado por el programa LEADER de ADAD, cofinanciado en un 90% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea y en un 10% por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.



















