Estrategia de desarrollo local leader

LEADER 2014-20

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Las calles de Sevilla se convirtieron en escenario de una innovadora acción promocional que dio a conocer entre vecinos y visitantes de la capital los encantos turísticos de la comarca Aljarafe-Doñana. Actores profesionales interpretaron durante varias jornadas a dos personajes ligados a estas tierras, el Conde Duque de Olivares y el poeta Yamal Jaraf.

En estos atractivos performances, los personajes entregaron a los viandantes folletos sobre la acción promocional y el concurso de selfies organizado por nuestro Grupo de Desarrollo Rural en el marco del Plan de Dinamización y Promoción Turística Comarcal (año 2015).

+info: Conde Duque y Yamal Jaraf en Sevilla

+fotos: Nuestros embajadores en Sevilla 

 

Concurso de selfies #Untesorocercadesevilla

De forma paralela a esta promoción teatralizada por las calles de Sevilla, pusimos en marcha otra novedosa acción, el concurso de selfies "Tras las pistas del Tesoro del Aljarafe-Doñana", un sencillo juego de búsqueda de localizaciones en cada uno de los 16 municipios de la comarca, que debía llevar a los participantes a algunos de los 'tesoros' del territorio, donde hacerse una foto y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram con el hasthag #Untesorocercadesevilla.

Entre los participantes se sortearon premios patrocinados por empresas comarcales (Hacienda Olontigi de Aznalcázar, Dehesa de Abajo de La Puebla del Río y Centro de Visitantes del Guadiamar de Aznalcázar).

Así articulamos el Concurso de selfies #UntesorocercadeSevilla