El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) organiza el próximo jueves 15 de enero a las 10:00 horas en PilasLab una jornada de presentación del proyecto europeo BIOSTARS, una iniciativa del programa Interreg Euro-MED en la que participamos junto a entidades de Grecia, Italia, Bosnia y Herzegovina, Portugal, Croacia, Chipre y España.
Durante el encuentro, el equipo de ADAD explicará en qué consiste el proyecto, cuáles son sus principales líneas de trabajo y de qué manera puede generar oportunidades reales para el Aljarafe-Doñana. En este sentido, se abordará el papel de la bioeconomía como motor de diversificación económica, la importancia de la innovación social para reforzar el tejido local y el potencial del emprendimiento verde para crear empleo, fijar población y poner en valor los recursos de la comarca.
La presentación permitirá también dar a conocer cómo BIOSTARS conecta a los territorios rurales del Mediterráneo a través de redes de cooperación, plataformas digitales y acciones piloto orientadas a jóvenes, empresas y entidades locales, con el objetivo de compartir buenas prácticas, desarrollar soluciones innovadoras y reforzar la capacidad de los territorios para afrontar los retos del cambio climático, la sostenibilidad y la competitividad.
📍 PilasLab. Polígono Industrial ‘La Pila’. Pilas (Sevilla). Aquí: https://maps.app.goo.gl/tJbP6xbcpyYK9nQS6.
🗓️ Jueves 15 de enero | 10:00 horas
✅ Si quieres participar en esta jornada, rogamos confirmación en el correo electrónico cThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.



















