Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) estrena nuevo diseño web, más moderno y actualizado a las nuevas tendencias de diseño gráfico, y sobre todo,  bajo la fórmula ‘responsive’, una técnica que apuesta por la adaptabilidad del portal a distintos tipos de pantalla (tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, etc.). 

 

 

 

Además de facilitar la lectura de contenidos en estos dispositivos móviles (desde donde se registran la mayor parte de accesos a nuestra plataforma), la renovación en la web también ha sumado seguridad a la principal ventana de ADAD en Internet, al haberse actualizado todo su sistema y componentes a la última versión disponible. Y como en otras versiones, permite acceder directamente al resto de canales del Grupo de Desarrollo en las principales redes sociales, como Facebook, Twiter, Youtube o Pinterest, entre otras, así como a otros espacios propios y compartidos, como el de la web del Grupo de Cooperación Provincial o la plataforma Destino Sevilla Rural.

 En esta web actualizada se presta especial atención a algunas iniciativas del Plan de Dinamización Turística Comarcal, como la webserie #CiceroneRural, el concurso de selfies #UntesorocercadeSevilla y otras más, que cuentan con espacios informativos propios. Y también se ha abierto una nueva ventana a toda la información turística comarcal a través de un banner que direcciona a los pueblos del Aljarafe-Doñana en la plataforma Destino Sevilla Rural.

La nueva web también incorpora otros nuevos espacios, como el dedicado al proyecto Ecosistema de Innovación Inteligente y pone en portada el acceso directo a las nuevas publicaciones de ADAD, entre las que se encuentran una Guía Turística, una de Flora en la Red de Senderos Ornitológicos y una Guía de Campo de las Aves de la Comarca.

La renovación de la web de ADAD es una actuación del Plan de Dinamización Turística del Aljarafe-Doñana que ha sido financiada, en el marco del Programa LiderA, con fondos del FEADER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.