Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

La casa de la provincia ha acogido esta semana la presentación de la IV Feria de Turismo Activo y de Naturaleza de Bollullos de la Mitación en un acto en el que el gerente de ADAD, Florencio Valero, acompañaba al alcalde de la localidad, Fernando Soriano, y al diputado del Área de Concertación, José Barroso. Esta feria, cuya primera edición fue apoyada por ADAD en el marco del Programa LiderA, se celebrará en el Centro de Naturaleza La Juliana del 16 al 18 de octubre y contará con la participación de cerca de 80 empresas.

Bollullos Activo se ha convertido en un acontecimiento de referencia para el sector empresarial turístico de la provincia, y como en las anteriores ediciones, vuelve a proponer a los amantes del turismo activo, la aventura y el ocio alternativo disfrutar de atractivas actividades, muchas de ellas especialmente dirigidas al público más pequeño. 

Clases de equitación infantil, paseos en camello, zonas multiaventura, rocódromo, ludoteca, paintball, exhibiciones de paracaidismo, talleres medioambientales y un largo etcétera, constituirán algunas de las ofertas de la Feria de Turismo Activo en 2015, sin duda un evento organizado para disfrutar en familia.

Más Información sobre la feria:

Agencia de Desarrollo Local Bollullos de la Mitación

Plaza de Cuatrovitas, 1 – Bollullos de la Mitación (SEVILLA)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tlf: 955765000