Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Os presentamos la Memoria de actividades de ADAD de 2014, aprobada esta semana por nuestra  Asamblea General de asociados. De nuevo apostamos por un diseño renovado y una conceptualización muy gráfica de un trabajo que recoge los principales resultados de los programas gestionados por ADAD, y las actividades más relevantes llevadas a cabo en 2014.

 

Como en los últimos años, la hemos elaborado pensando en su consulta digital, con un formato interactivo, que permite incluir muchos más contenidos (como enlaces directos, accesos a otras webs y a redes sociales, a documentos en PDF, etc.), y especialmente optimizada para dispositivos móviles.

La Memoria analiza la gestión del LiderA en 2014, año de cierre de la ventanilla de proyectos  a un programa dotado con fondos del FEADER de la Unión Europea y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, que ha apoyado  iniciativas de desarrollo rural de emprendedores, asociaciones sin ánimo de lucro, ayuntamientos y otros organismos públicos y privados de la comarca.

No obstante, la memoria también repasa otras actuaciones y actividades llevadas a cabo, así como otros programas y proyectos coordinados y/o participados por ADAD en el último año, como el Plan de Intervención Provincial de la Sevilla Rural (fondos FEDER y de la Consejería de Agricultura) o los proyectos de cooperación en los que hemos trabajado dentro de este Plan (IRural, Red de Rutas y Posadas Ecuestres, Plan de Dinamización Turística).

Pincha en el enlace para consultar el documento: