Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Hoy comienza la Feria de Turismo Activo y de Naturaleza en Bollullos de la Mitación, una de las citas turísticas y de ocio más consolidadas de nuestra comarca, que convertirá de nuevo el pinar de La Juliana en centro neurálgico del turismo activo y verde de la provincia de Sevilla. Allí estará un año más el equipo de ADAD, en un espacio expositivo propio desde el que promocionaremos los atractivos turísticos del Aljarafe-Doñana.

 

 

Desde hoy viernes hasta el domingo  Bollullos de la Mitación celebra en el Centro de Naturaleza La Juliana una nueva edición de la Feria de Turismo Activo y de Naturaleza, una iniciativa surgida en el año 2011 con el apoyo del Programa LiderA de ADAD (con fondos del FEADER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural), y que se ha consolidado en estos años como un evento turístico imprescindible en la provincia.

Más de 40 empresas se darán cita en La Juliana, muchas de ellas con propuestas de ocio que podrán disfrutarse en la misma feria, como paseos a caballo,  en camello o en mehari, zonas multiaventura, rocódromo, ludoteca, paintball, exhibiciones de paracaidismo, talleres infantiles, actuaciones, exhibiciones y un largo etcétera.

Nosotros os atenderemos encantados en nuestro stand. ¡Os esperamos!

Horario de la Feria

Viernes: de 16:00 a 18:00

Sábado y domingo: de 11.00 a 18:30