Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Muchas miradas relacionadas con el mundo de la ornitología y de la naturaleza en general se volverán este fin de semana, un año más, hacia el Aljarafe-Doñana. La Reserva Natural de la Dehesa de Abajo, en La Puebla del Río, acoge a partir del viernes 22 y hasta el domingo 24 de abril la tercera edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana (Doñana Birdfair 2016), una cita en la que vuelve a colaborar activamente el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD), que contará con un stand propio en el espacio expositivo de la feria.   

 

Con dos exitosas ediciones a sus espaldas, la Doñana BirdFair regresa para continuar consolidándose como uno de los más importantes eventos relacionados con el mundo de las aves en nuestro país, cita obligada de ornitólogos y naturalistas y de aficionados al birdwatching. Y lo hace de nuevo en la Dehesa de Abajo, de la mano de sus gestores, decididos a poner en valor uno de los más valiosos patrimonios naturales de la comarca, su avifauna.

Además de un interesante espacio expositivo dedicado a la ornitología y el turismo de naturaleza, los asistentes a la feria, cuya entrada es gratuita, podrán participar en rutas y excursiones guiadas, exposiciones y concursos de arte y naturaleza, asistir a conferencias, talleres o debates. Como en ediciones anteriores, en la Doñana BirdFair también se podrán degustar y comprar productos gastronómicos y artesanales de la comarca, y los más pequeños de la familia podrán disfrutar de distintas actividades centradas en el mundo de las aves. 

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana, que es colaborador un año más de la Doñana BirdFair, contará con un espacio expositivo propio, donde ofreceremos información sobre los proyectos y trabajos realizados en los últimos años para favorecer el turismo ornitológico y promocionar el patrimonio natural comarcal.

 

Consulta el programa de la Doñana BirdFair pinchando aquí.

Toda la información de la Doñana BirdFair entrando en su web.