Aljarafe doñana hazlo a tu manera

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Forja DelgadoEl polígono PIBO es un lugar de referencia para los amantes de la forja artesanal en la provincia de Sevilla. Hace aproximadamente una década, también con el apoyo del Programa PRODER que entonces gestionaba ADAD, se trasladó hasta esa zona industrial de Bollullos de la Mitación la empresa de Olivares "Artesanía y Forja Delgado", un pequeño negocio familiar en el que trabajan varias generaciones de profesionales de la artesanía de la fundición.

arte y compasPese a las dificultades con que se topa cualquier emprendedor a lo largo de su tarea, Arte y Compás es una empres joven pero con una firma trayectoria gracias a las inquietudes de su cabeza visible, Antonia Rocío Silva. Tras haber recibido una ayuda en forma de aportación económica procedente de los fondos LiderA, la casa ha dado un salto cualitativo en su carrera y ahora cuenta con unas instalaciones más amplias en las que se puede dar un mejor servicio a los clientes. 

En concreto, el nuevo taller y showroom se encuentra situado en el Polígono Industrial Los Ventolines de Pilas y ofrece a los clientes ventajas muy novedosas como el alquiler de trajes de flamenca. Otra novedad es la incorporación de trajes de flamenco, telas y todos los accesorios necesarios para complementar los vestidos, tanto de fiesta como de flamenca o incluso de novia. La subvención de ADAD también ha servido para paliar parte de los gastos de nueva maquinaria y de una nueva web, sin duda un impulsode las nuevas tecnologías, algo vital para seguir creciendo.