Aljarafe doñana hazlo a tu manera

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

KaprichoAna Belén Sánchez Romero se define como una mujer emprededora, y su nuevo negocio, apoyado por ADAD con fondos LiderA, vio la luz como proyecto práctico de fin de curso del módulo de emprendimiento del Taller de Empleo de Agricultura Ecológica del que fue alumna justo antes de comenzar esta aventura empresarial, una tienda de regalos y artesanía en Aznalcázar de nombre "Kapricho".

"Hacía mucho tiempo que rondaba en mi cabeza la idea", y teniendo en cuenta que el futuro tras el periodo de formación en el taller de empleo pasaba por engordar las listas del paro, Ana Belén se subió al carro del autoempleo poniendo en marcha un negocio de regalos, complementos, decoración y artesanía local.

Feria Comercial Pilas mayo12El Ayuntamiento de Pilas, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Pilas, la UTDELT Tierras de Doñana y la cofinanciación de ADAD a través del Programa LiderA, organizaron del 11 al 13 de mayo de 2012 la I Feria Comercial de la zona, un evento ideado con la finalidad de impulsar y promocionar el sector empresarial pileño y abrir nuevos mercados y redes de comercialización.

Esta I edición de la Feria Comercial albergó empresas dedicadas a distintos sectores. Así, el recinto ferial se dividió en una "Feria de la Tapa", la "Feria del automóvil y la "Feria gastronómica y de servicios". En total unas 50 empresas del pueblo expusieron sus productos y servicios en el recinto ferial municipal, que también contó con una zona de ocio para los más pequeños, con atracciones y talleres.