La consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural publicaba ayer 18 de abril el requerimiento de los expedientes presentados a la convocatoria LEADER de 2022, estableciendo un plazo de diez días naturales para su subsanación (hasta el 3 de mayo).
Desde la oficina técnica de ADAD, que ya ha comunicado esta publicación a todas las personas y entidades promotoras que deben subsanar, recordamos la importancia de la presentación de la documentación requerida en la Ventanilla Electrónica de la Junta de Andalucía (VEA) en los plazos establecidos.
Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición en el teléfono 955753820 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información sobre los requerimientos en las distintas líneas del programa: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaaguaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-sevilla-01.html