LEADER 2014-20

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

El salón de actos del centro de Servicios Sociales en Pilas será el escenario el próximo lunes 19 de febrero del acto de clausura del proyecto “Mentoring” del Grupo de Desarrollo Rural Aljarfe-Doñana (ADAD), una iniciativa desarrollada por la entidad comarcal para poner en valor el emprendimiento femenino comarcal.

Emprendedoras de los pueblos del Aljarafe-Doñana han participado en este proyecto que ha tenido como principal objetivo visibilizar el emprendimiento rural femenino y valorizar las experiencias, talentos y también los obstáculos que enfrentan las empresarias, principalmente en las fases iniciales de sus proyectos.

Un capital emprendedor, diverso, creativo, sostenible y perseverante, puesto en valor a través de distintas acciones de comunicación, y que ha resultado toda una fuente de inspiración para otras mujeres con espíritu emprendedor, y de admiración en general para la población comarcal.

Presidirá el acto de clausura Manuela Cabello, presidenta de ADAD y alcaldesa de Aznalcázar, que estará acompañada por el alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, y otros representantes de las entidades, públicas y privadas, que integran nuestro Grupo de Desarrollo Rural; así como las emprendedoras rurales que han hecho posible “Mentoring”.

Este proyecto, que ha tenido un periodo de ejecución de seis meses, ha sido cofinanciado a través del programa LEADER por el FEADER de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. 

Díptico Mentoring, apoyo al emprendimiento femenino