LEADER 2014-20

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

Dehesa del Zarco, una iniciativa que está recuperando la tradición vitivinícola en Pilas, protagoniza un nuevo capítuclo de "Valor Rural", un proyecto de la Red Andaluza de Desarrollo Rural para poner rostro a los promotores y promotoras del programa LEADER, que cofinancia el FEADER de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. 

Juan Diego Moreno nos muestra a través de esta pieza audiovisual su proyecto de emprendimiento, que ha solicitado una ayuda LEADER de ADAD para continuar impulsando una iniciativa que aúna agricultura ecológica y enoturismo que está devolviendo a Pilas, en la Doñana de la provincia de Sevilla, su ancestral tradición vitivinícola. 

Dehesa del Zarco produce vino ecológico y de calidad combinado con una atractiva oferta de turismo enológico. Como nos cuenta en el vídeo, Juan Diego Moreno aplica en sus viñedos la agricultura ecológica regenerativa que ayuda a mantener vivo el suelo con el mínimo aporte de agua. 

✅ Puedes ver el vídeo completo en este enlace o pinchando sobre la imagen de abajo: https://www.youtube.com/watch?v=Uyg5kexAv5U