Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD
adad “DOÑANA ACTUAL” PONE EL ACENTO EN LA ESTRATEGIA DE GÉNERO DE ADAD. La publicación de la Fundación Doñana 21 se hace eco del papel de ADAD en la investigación y la acción por la igualdad de género en la comarca Aljarafe-Doñana.

 “Doñana Actual”, publicación mensual de la Fundación Doñana 21, se hace eco en su edición de octubre de la labor que realiza el área de género de la  Asociación para el Desarrollo Aljarafe-Doñana (ADAD) para hacer visible y mejorar las condiciones de la mujer rural y su posicionamiento en las dinámicas de desarrollo.

La Fundación publica un amplio reportaje en el que reflexiona sobre algunas de las conclusiones que arrojan los distintos análisis e investigaciones llevadas a cabo por ADAD en los últimos años, como el “Estudio sobre la Diversidad y Heterogeneidad de las mujeres” o el “Observatorio de Género”.  

Asimismo, el reportaje de “Doñana Actual” adelanta algunas de las directrices que la Asociación Aljarafe-Doñana continuará marcando para mejorar la situación y posición de la mujer en la comarca, directrices ampliamente recogidas en la Estrategia de Género del Plan de Actuación Global PAG 2009-2015. 

Descargar Publicación