Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

adadAMEDALYD ORGANIZA EN PILAS EL I ENCUENTRO DE EMPRESARIAS Y EMPRESARIOS DEL ALJARAFE Y DOÑANA

La cita es el próximo 15 de octubre en la sede de la Asociación para el Desarrollo Aljarafe-Doñana

 La Asociación de Empresarias del Aljarafe y Doñana (AMEDALYD), que aglutina a emprendedoras de los 40 municipios que integran estas comarcas (en Huelva, Sevilla y Cádiz), celebra el próximo 15 de octubre en la sede de ADAD en Pilas el I Encuentro de Empresarios y Empresarias del territorio.

En dicho evento, cuya inscripción es de carácter gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer y promocionar sus negocios y establecer relaciones comerciales, para de esta manera crear riqueza y promover productos y servicios bajo el distintivo “Aljarafe y Doñana”, según indica en un comunicado AMEDALYD.

Durante el encuentro se celebrarán jornadas informativas para debatir sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el mundo empresarial y sobre la conciliación de la vida familiar y profesional, entre otras temáticas.  En este contexto, la técnica de Género de ADAD, Eva Martínez de León García, disertará sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la comarca Aljarafe-Doñana y la agenda de género de la Asociación. 

Si deseas participar en este Encuentro debes enviar tus datos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descargar Programa y Horarios.