La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha publicado el requerimiento conjunto de subsanación de los expedientes que se han presentado a la convocatoria 2020 de nuestro programa LEADER. El plazo de subsanación estará abierto desde el 18 hasta el 31 de marzo.
Desde la oficina técnica de ADAD, recordamos a las personas y entidades promotoras la importancia de la presentación de la documentación requerida en el espacio habilitado en la web de la Consejería, cumplimentando el formulario habilitado al efecto y adjuntando la documentación solicitada.
A continuación resumimos los pasos que hay que seguir para aportar la documentación:
- Personas y entidades promotoras deben dirigirse a la URL https://bit.ly/3cNL57q y pinchar en "Acceso oficina virtual a todos los trámites"
- A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar
- Uno de los datos requeridos para la cumplimentación del formulario es la introducción del número de registro ARIES de su solicitud de ayuda.
- Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.
Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con el equipo de ADAD a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.