Estrategia de desarrollo local leader

LiderA

Programa LiderA

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

sorteo concurso selfieEmilio Infante, Santiago Algora y Ángel García son los concursantes que la mano inocente de nuestra compañera María del Mar, la más joven del equipo técnico de ADAD, ha seleccionado como ganadores del concurso de selfies #UntesorocercadeSevilla.

Estos tres concursantes disfrutarán, en este orden, de una magnífica estancia en la Casa Rural Hacienda Olontigi de Aznalcázar (Emilio); de una ruta ornitológica por la Doñana sevillana con el Centro de Visitantes de la Dehesa de Abajo de La Puebla del Río (Santiago) y de una jornada de multiaventura en el Centro de Visitantes del Guadiamar de Aznalcázar (Ángel).

En caso de que alguno de los tres renunciara o no pudiera disfrutar de su premio, los segundos clasificados han sido José M. Luque, Rafael Torres y Zhyoulin Cuiyang.

La semana próxima procederemos a la entrega de los premios en un acto que tendrá lugar en la sede de ADAD y en el que los agraciados podrán recoger sus premios de la mano de los patrocinadores de los mismos.

Plan de Dinamización Turística del Aljarafe-Doñana

Con la entrega de premios cerramos una de las acciones más singulares del Plan de Dinamización Turística del Aljarafe-Doñana, un proyecto propio de ADAD en el que también hemos llevado a cabo otras iniciativas para poner en valor nuestra tierra, como el exitoso programa de rutas cicloturistas 'Bicis&Patrimonio', la web serie #CiceroneRural o la Exposición Itinerante sobre ADAD y la comarca que recorre nuestros pueblos estas últimas semanas, entro otras. El Plan de Dinamización Turística Comarcal se ha realizado en el marco del Programa LiderA, con fondos del FEADER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

 

¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO Y/O NOS HAN AYUDADO A PROMOCIONAR #UntesorocercadeSevilla!!