Estrategia de desarrollo local leader

LEADER 2014-20

Doñana

Sevilla Destino Rural

Sevilla destino rural

FEDER Sevilla Rural

FEDER-sevilla-rural-webADAD

El miércoles 2 de noviembre tendrá lugar en Aznalcázar el foro de validación de la Estrategia Leader de Desarrollo Comarcal 2014/2020, en cuyo diseño han participado agentes económicos, sociales, institucionales y la ciudadanía en general a través de un proceso de planificación que ha combinado la participación presencial (a través de talleres temáticos, grupos de trabajo y entrevistas) y las aportaciones a través de otros canales de comunicación socialmedia.

La nueva Estrategia de Desarrollo Rural del Aljarafe-Doñana para el periodo 2014/2020, que contempla, entre otros documentos, un diagnóstico territorial; un análisis sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del territorio;  aspectos innovadores y potencialidades; impactos de género, juventud y medioambiente; y una formulación estratégica definida a través de un completo plan de acción; deberá ser aprobada por los miembros de ADAD y por el foro general de participación.

Un foro, convocado para las 10 de la mañana, al se ha invitado a todas las personas y entidades (públicas y privadas) que en los últimos meses se han implicado activamente  en el procedimiento de elaboración estratégica y que también se abrirá a la participación de la ciudadanía de la comarca.

 El salón de usos múltiples de Aznalcázar será el escenario de presentación del un plan estratégico que, como en anteriores marcos comunitarios, marcará las directrices de gestión e inversión de los fondos de desarrollo rural que el FEADER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía destinarán a la comarca para su implementación bajo el enfoque Leader.

Para más información, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 955753820 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.